¿Quiénes somos?

La Academia de tenis PRO-AB TEAM es un centro de alto rendimiento dedicado a la formación de jóvenes tenistas.
PRO-AB TEAM ofrece un concepto de Academia de Tenis basado en la alta calidad de enseñanza y la máxima profesionalidad. El objetivo de la Academia es formar excelentes tenistas a nivel nacional e internacional, sin olvidar la formación humana e integral de cada jugador y es por eso que PRO-AB TEAM cuenta con un excelente equipo de profesionales en todas sus áreas.

Una estructura deportiva profesional en todas las áreas

PRO-AB TEAM cuenta con un equipo técnico de reconocido prestigio tanto a nivel Nacional como Internacional; entrenadores, preparadores físicos, psicólogos deportivos, fisioterapeutas, nutrición y dietética, médicos deportivos… Consiguiendo de esta manera una profesionalidad absoluta en el trabajo.

Metodología de enseñanza propia

Esta metodología es fundamental en el tenis que se juega en la actualidad, cada vez más rápido, potente y que exige una capacidad de adaptación a cualquier tipo de superficie.

Todo evoluciona y el tenis no es ninguna excepción. Es por esto que nuestra metodología de enseñanza está enfocada al tenis actual, con innovaciones importantes y adaptaciones a las exigencias del mundo profesional del tenis en la actualidad.

Trabajo personalizado

Nuestro trabajo se fundamenta en enseñar, planificar y asesorar continuamente a nuestros jugadores.
Para nosotros, cada jugador es muy importante y todos son distintos, por eso creemos que es básico hacer unos planes de trabajo personalizados, elaborados de forma individualizada para cada alumno de nuestra Academia.

Incluyen:

  • Programa de entrenos, objetivos y planificación de competiciones de cada jugador.
  • Programa de preparación física así como del resto de áreas de cada jugador.

Vertiente Académica

PRO-AB TEAM realiza un plan de formación global de cada jugador: estudios, residencia y asesoramiento personalizado para cada alumno.

Así conseguimos la mejor progresión posible como tenista y como persona.

FORMACION INTEGRAL Y HUMANA DEL ALUMNO

  • Planificación de los estudios y de la formación personal según objetivos de cada alumno.
  • Gestión, seguimiento y supervisión de todos los temas importantes para cada alumno: residencia, asesoramiento personal y otras áreas de interés.
  • Inculcar una serie de valores y principios básicos para nosotros y a cumplir por cualquier alumno de nuestra Academia: educación, respeto hacia los demás, capacidad de trabajo y sacrificio, disciplina y una motivación e ilusión constantes.
Nuestro principal objetivo es buscar el éxito deportivo de cada jugador complementado con una buena formación académica y personal.