CARLA SUAREZ, CUARTOS DE FINAL EN INDIVIDUAL Y SEMIFINAL EN DOBLES EN ROLAND GARROS

Publicado por el 10-Jun, 2014

Nuestra jugadora Carla Suárez dice adiós a un torneo sobresaliente, tanto en individual como en dobles.

Carla volvió a quedarse a las puertas de sus primeras semifinales de Gran Slam al caer con la joven tenista canadiense, Eugenie Bouchard, cuando ganaba por 4-1 en el tercer set, pero acabó perdiendo por 76 (7-4), 26 y 75. Fue una lástima, pues quedó a un solo juego del paso a semifinales de un Gran Slam o del mejor torneo de tierra batida del mundo, pero seguiremos trabajando para conseguirlo y estamos seguros que lo lograremos muy pronto. 

Ésta es la cuarta oportunidad en la que Carla alcanza la antepenúltima ronda de un ‘Grande’: Roland Garros 2008 y 2014, Abierto de Australia 2009 y Abierto de Estados Unidos 2013.

Por el cuadro de dobles, formó pareja con Garbiñe Muguruza y se colaron en semifinales de Roland Garros, donde perdieron con la pareja número 1 en dobles, formada por la taiwanesa Su-Wei Hsieh y la china Shuai Peng, por 62 57 62.

El bagaje de Carla y Garbiñe en Roland Garros no puede ser más que notable. Además de firmar su mejor resultado a nivel individual, se reafirman como una de las parejas a tener en cuenta en la modalidad de dobles en el presente y el futuro, ya que tras tres torneos disputados como pareja han firmado cuartos de final (Miami), final (Madrid) y semifinales (Roland Garros).

Felicidades Carla por lo que has conseguido y seguiremos avanzando juntos!

Carla Suarez, Roland Garros 2014

Carla Suarez, Roland Garros 2014